Erik Rihani recorre calles de la Francisco I. Madero de Progreso

Erik Rihani, candidato del PAN a diputado local por el distrito IX, arrancó la segunda semana de actividades de campaña con una caminata por la  Francisco I. Madero en Progreso, recorriendo toda la calle 66 de la colonia.

Vecinos de la calle 66 por 41 y 39 comentaron que es necesaria la construcción de una barda que delimite la entrada al canal dónde hay cocodrilos debido a que algunas personas rompen el enrejado además que hay otras que ingresan al lugar psra ingerir bebidas alcohólicas.

En la calle 66 por 39 y 37, los vecinos aseguraron que es necesario mejorar el alumbrado público en el área, pues hay postes de luz que no funcionan. Erik Rihani dijo que realizará el reporte ante la dirección de Servicios Públicos para que se atienda la problemática, acción que todos los ciudadanos pueden realizar.

“La luz da seguridad y hay que atenderlo”, indicó Erik Rihani.

Al recorrido lo acompañó Herbert Pech, candidato a regidor en la planilla del candidato panista a la alcaldía, Julián Zacarías Curi. También estuvo presente Isaías Sosa, director general del Instituto Tecnológico Superior de Motul.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *