Erik Alcocer, alcalde de Rio Lagartos, se agarra del chongo con unas señoras

El primer edil, en su cuenta de Facebook, les llama malagradecidas.

En los últimos meses, Erik Alcocer, quien suspira a ser el diputado del distrito X, se ha visto envuelto en una serie de problemas con su misma ciudadanía, lo mismo de siempre; no soporta los señalamientos de la población y las denuncias sobre su trabajo y actitud.

Semanas atrás logró que el ahora ex comisario Ernesto Alonzo renuncie, con esta persona tenía un pleito personal algo extraño, según los habitantes del puerto es por envidia al ver que este joven tenía más acercamiento con la gente.

También ha tenido un conflicto directo con la industria salinera, que lo ha apoyado con la mayoría de los recursos que se han invertido en Las Coloradas. Y durante la pandemia el apoyo de la industria salinera ha sido vital.

El pleito de Erik Alcocer ahora es con un grupo de mujeres de Rio Lagartos, a quienes llamó malagradecidas cuando le hicieron ver el poco recurso destinado al municipio. A manera de broma, las mujeres mencionaron un “viejo recogedor” que está en malas condiciones y esto molestó al alcalde quien subió a su cuenta de Facebook que son unas malagradecidas y después de una hora lo borró.

Pleito tras pleito en Rio Lagartos, quien es la autoridad y debería mantener la paz, provoca conflictos y, según denunciaron estas mujeres, el alcalde realiza hasta amenazas con el fin de que no sea criticado.

Otra de las críticas que ha tenido, y por lo que se está peleando con su misma gente, es porque presume supuestos apoyos, mismos que no salen del recurso de la comuna, sino que vienen del gobierno del Mauricio Vila, como lo son: el agua, las láminas, despensas, impermeables, botas, acciones de vivienda, y más.

La gente pone en duda la capacidad de este suspirante a diputado quien no puede con los problemas de un municipio y se pelea con las señoras por publicaciones en Facebook,
¿Podrá con los problemas de todo Yucatán?

¿Qué iniciativas presentará?

¿La gente de Tizimín, Calotmul, Espita, Temozón, Sucila, Panaba, San Felipe y Rio Lagartos votarían por él?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *