Entregan despensas a jubilados y pensionados

Progreso.- Gracias al apoyo del alcalde Julián Zacarías Curi se otorgaron las despensas correspondientes al mes de abril para beneficio de los 129 jubilados y pensionados del IMSS.

Los socios rápidamente acudieron por su despensa mensual, esto en la parte trasera del edificio, en la zona del estacionamiento, en donde solo se dejaron pasar a grupos de cinco personas.

Mario Ventura y Sánchez, secretario general de la agrupación de jubilados y pensionados del IMSS “Socorro Bobadilla”, dijo que desde temprana hora estuvo al pendiente de la entrega, con toda su directiva.

Y es que a pesar de que no se efectuó la asamblea mensual, esto fue por indicaciones de las autoridades pertinentes de no realizar reuniones masivas y sobre todo tratándose de adultos mayores, donde se avisa de una vez que se canceló el correspondiente al mes de mayo, al prolongarse la cuarentena por el Covid-19.

Se tuvo la respuesta pronta y positiva del primer edil que los tiene muy pendientes, sobre todo tratándose de este sector vulnerable de la población por la pandemia causada por el coronavirus.

Desde temprano se empezó a formar la fila en donde se contó con el apoyo de un elemento de la policía municipal a cargo de la reja, controlando el acceso en grupos de cinco personas; entraban al área de recursos humanos y con copias en la mano y su firma se les entregaban su despensa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *