Entregan despensas a jubilados y pensionados del IMSS

Progreso.- Se otorgaron las despensas correspondientes al mes de mayo, dirigidos a los 129 jubilados y pensionados del IMSS, en plena contingencia del Coronavirus (COVID-19).

Dando las gracias por el interés y apoyo que el alcalde Julián Zacarías Curi tiene a los socios adultos mayores, que rápidamente acudieron por su despensa mensual, recordando que el pasado 20 de abril se realizó la última entrega, en completo orden.

Desde hace dos meses se tuvieron que suspender las asambleas generales dominicales, por la pandemia COVID-19, que se realizaban en la Casa de la Cultura y ahora se reúnen en la parte del estacionamiento del Palacio Municipal, para pasar a buscar solo sus despensas, el policía a cargo solo dejaba pasar a grupos de cinco personas.

Mario Ventura y Sánchez, secretario general de la agrupación de jubilados y pensionados del IMSS, que no pudo asistir esta vez al sufrir un accidente en su casa.

Se tuvo la respuesta pronta positiva del alcalde Julián Zacarías Curi que los tiene pendiente en todo momento y cada vez que le solicitan algo, enseguida los atiende.

De esta forma, desde las 9:00 horas, los adultos mayores ya estaban formados con sus copias en la mano y con su firma se les entregaban su despensa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *