Entregan despensas a ciudadanos de Dzilam de Bravo y de Dzilam González

Progreso.- Con la distribución de 300 despensas donadas por el club de motociclistas “Tribu sin Ley” entre otras asociaciones, se entregaron para igual número de familias afectadas por las inundaciones y del COVID-19 en Dzilam de Bravo y de Dzilam González, con una distancia de 12 km entre estas.

La entrega de apoyo para los hermanos en desgracia de parte del club “Tribu sin ley” y varias asociaciones más que se unieron para tender la mano al prójimo y al más necesitado.
Fredy “Chino” Cetina Amaya, presidente del club acudió a las poblaciones costeras antes mencionadas para hacer entrega de los apoyos alimentarios a los representantes de familia, mujeres en su mayoría.

En esta ocasión llegó ayuda de los hermanos “Bikers” y de otras asociaciones de Cancún, que respondieron al llamado, así que además de alimentos se entregaron ropa, zapatos y hasta medicinas, de esta manera se han ido sumando más al movimiento altruista.

Sabemos las dificultades que atraviesan estos dos municipios, no solo por las inundaciones, sino también por la emergencia sanitaria del COVID-19, fueron recibidos de manera amable y muy contentos por las autoridades locales, dando todas las facilidades pertinentes.

Esta semana que viene se enviará otra ayuda a las familias ocupantes de los terrenos invadidos del IVEY, la cual consistirá en ventanas, puertas, colchones, los cuales ya se tienen y están en una bodega, por lo que se avisará con tiempo el día y la hora de llegada.

Como se recordará este movimiento ya se estuvo en Flamboyanes entregando despensas y hace 15 días se estuvo en la colonia Ciénega 2000 del poniente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.