//empieza aki //hasta aki

Entregan apoyos en la comisaría de Chelem

Progreso , Yucatán , 06 de mayo del 2021 .- En la comisaría de Chelem puerto se procedió a la entrega de apoyo alimentario atrasado de parte de la Sedesol que consistió en 1650 rejillas de huevo y un pollo entero procesado para igual número de familias.

Para saber más de está entrega de apoyo , se entrevistó a la comisaria Vianey Viviana Chim Pat quien dijo que está entrega de apoyo atrasado fue gestionado el año pasado durante la temporada de tormentas tropicales en el mes de junio.

El apoyo no se entregó por diversas circunstancias , pero se guardo y ahora fue el momento preciso para entregar a la población que lo solicite.

Cabe señalar que está actividad no es proselitismo político y con el apoyo del DIF estatal , en total se entregaron desde temprana hora 1650 rejillas de huevo , junto con un pollo entero procesado para cada familia.

Enseguida se procedió avisar a todas las personas de la comisaría siendo Guadalupe Victoria, San Juan y centro
Se procedió a realizar las filas guardando las medidas sanitarias y de salud por el Covid 19 y la entrega termino hasta las 15 horas.

La comisaría Vianey Viviana Chim Pat dijo que viene de una recuperación al ser internada por Covid 19 , ahora ya entro en funciones , pero continúa en tratamiento y aún así sigue atendiendo a la población.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.