Entregan apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad

El alcalde Julián Zacarías Curi hizo entrega de apoyos del programa municipal de pensión alimentaria para adultos mayores y personas con discapacidad

Se entregaron apoyos a personas de Progreso, San Ignacio, Flamboyanes, Chelem, Chuburná y Chicxulub Puerto.

PROGRESO, 18 de junio. – El alcalde Julián Zacarías Curi, a través del Programa Municipal de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, que realiza la Dirección de Desarrollo y Asistencia Social, hizo entrega de despensas a personas de la localidad y sus comisarías.

Esta actividad tiene como objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población que presente o se encuentre en algún grado de necesidad a través de acciones de impacten directamente en la calidad de vida de la ciudadanía en el ámbito de alimentación y desarrollo del bienestar.

Al respecto, el primer edil recalcó la importancia del apoyo a los adultos mayores más vulnerables del municipio y sus comisarías, así como a las personas con alguna discapacidad; por lo que no cesan los esfuerzos del Ayuntamiento para entregar esta ayuda que contiene productos básicos alimenticios y de higiene.

“Es nuestro deber apoyar a la ciudadanía y ofrecer mejores condiciones para su beneficio y tranquilidad, es por ello que seguiremos trabajando en más programas para que sigamos avanzando, y con ello, continuemos transformando nuestro puerto para bien” señaló el alcalde.

En total fueron 308 despensas entregadas a personas de Progreso, Flamboyanes, Chelem, Chuburná y Chicxulub Puerto, y San Ignacio, las cuales constan de papel higiénico, crema dental, frijol, arroz, azúcar, galletas, leche y chocolate en polvo, café, avena, cereal y aceite.

Durante el evento, el primer edil estuvo acompañado por la regidora de deporte, juventud, emprendimiento, fomento económico y comercio, desarrollo y asistencia social, L.E.P Dulce Soberanis Gamboa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.