Entregan 17 aparatos ortopédicos a progreseños

Progreso.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en coordinación con el Patronato de la Beneficencia Pública de Yucatán (APBPY) entregó 17 aparatos ortopédicos a progreseños en situación vulnerable y con alguna discapacidad.

Apegados a los protocolos preventivos, por la actual contingencia sanitaria, la entrega se realizó casa por casa, en donde se repartieron 4 andaderas, 9 sillas de ruedas, 2 sillas PCA, 1 silla PCI y 1 bastón.

Estuvo presente, Zazil Leonor Méndez Hernández de Beneficencia Pública, la titular de Desarrollo Social Ana María Toledano Sánchez y la directora Magdalena Herrera Miranda del DIF municipal.

En el local del Cendi 5 se dieron cita 5 personas beneficiadas de la comisaría de Chicxulub y Chelem Puerto y se abarcó en la entrega empezando a la altura de La Caleta y terminó por el rancho San Pedro, donde se espera próximamente entregaran auxiliares auditivos.
Al día siguiente se realizó la entrega simbólica de las personas que tomaron el curso de jabón de pintura textil y de trenzas se les entregará su reconocimiento y a las 12:00 se hará entrega de dos aparatos ortopédicos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *