Entre PRInochos y traiciones

Por La Dama de Negro.

Resulta que el traicionero de Carlos Canche, movido por su ambición y por la desesperación, anda haciendo grilla con la gente del municipio. Nos referimos a que está organizando reuniones informativas donde está dando a conocer sus intenciones de ser aspirante a la alcaldía de Kanasín por el PRI.

Sin embargo, tal parece que ha sido todo un fracaso, pues la gente se encuentra muy renuente, debido al oscuro pasado de Canche, que más bien se encuentra muy presente. Olvida Canche que el Instituto Nacional Electoral (INE) no le dará ni una sola oportunidad a los ciudadanos que tengan antecedentes por denuncias de violencia contra las mujeres, o que tengan problemas de pensión alimenticia, o cualquier situación que tenga que ver con mujeres y niños. Olvida Carlitos sus escándalos, es más recordado por sus bajezas que por el trabajo que realizó en el municipio.

Cabe mencionar que las reuniones que está llevando a cabo son muy deficientes, porque solo hay 5 o 6 personas que le siguen la corriente. Por cierto, anda usando fotos que se tomaron en 2018. También olvida que estamos en situación de pandemia, lo que le daría un plus, pues se nota que le vale un comino la vida y la salud de los habitantes de Kanasín. Esperamos que los ciudadanos sean más consientes, que no vale la pena arriesgar la salud por escuchar las mentiras y promesas de un PRInocho, traidor. Por favor pueblo, ya no te dejes engañar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *