Entre Pinochos te veas, tan malo el candidato pinto como el colorado motuleño

Aremy Mendoza, candidata del PAN es chamaqueada y “El Zorro” quiere sacar raja de eso… pero también queda mal por el pésimo servicio de agua

Por El Observador Motuleño

Durante su recorrido por la comisaría de Kiní, la candidata de Acción Nacional, Aremy Mendoza, se detuvo en una casa habitada por una mujer de edad avanzada quien le explicó los problemas que tenía con respecto a la fluidez del agua. Lo primero que la candidata hizo al respecto fue ordenar a su equipo que se grabara un video para demostrar la escasez del agua.

Sin embargo, 20 minutos más tarde se realizaron las labores correspondientes para verificar el caso y se encontró que el verdadero problema no era la presión del agua potable, sino que una llave no se encontraba en condiciones óptimas y eso evitaba la fluidez del líquido vital.

Aunque hay que dejar muy en claro que la presión del servicio tampoco es la adecuada, pues a pesar de tratarse de la salida de agua conectada directamente a la tubería del servicio municipal el chorrito de agua es escaso. En este raund Aremy 0-Roger 0.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *