//empieza aki //hasta aki

Entra a casa ajena y lo detienen

Un hombre que al parecer venia huyendo , entro en una casa ajena , asustando a todos sus ocupantes , siendo sometido y entregado a la policía municipal , esto fue en horas de la madrugada.

El hombre , según vecinos y testigos, fue identificado como Juan Pablo “ pepitero “, tuvo la osadía de abrir la puerta de una casa donde todos sus ocupantes estaban durmiendo siendo las 00 : 40 horas de la noche del martes.

En eso los varones del predio, se despertaron y lograron someter a esta persona que forzó la puerta, al parecer quito parte del vidrio de la puerta, para meter su mano y quitar el seguro.

Al momento de ser sometido por los varones, dijo que estaba asustado ya que lo estaban persiguiendo otros dos tipos en ese momento , se le hablo a la policía que enseguida llego con una patrulla para llevarlo a la cárcel pública.

El predio donde entró estaba ubicado en la calle 35 número 73 entre 70 y 68 de la colonia Francisco I Madero , cuya dueña es la señora es Laura Azueta Vázquez , que se llevó el susto de su vida , al ver al hombre desconocido de frente.

Según comentario de los propios vecinos en esta misma zona , existen muchos predios donde se vende licor y cerveza clandestino , en plena Ley seca y constantemente salen a la calle mucha gente tomada y en busca de dinero para seguir embriagándose

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.