Progreso, Yucatán. – Un macabro hallazgo sorprendió a elementos de la Policía Ecológica de Progreso mientras realizaban sus rondines de vigilancia, pues se encontraron con un feto humano dentro de una bolsa.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 a.m. de este jueves, a un costado del muelle “La Pescadora”. Al principio los uniformados pensaron que era un animal muerto; pero al verificar dentro de la bolsa encontraron una en ella una manta dónde se encontraba envuelto el feto correspondiente a un varón.
Esto orilló a los agentes a interponer un operativo junto con la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, por lo que se resguardó el área para las diligencias correspondientes por parte de la personal de fiscalía general del estado con base en progreso y elementos de la PEI.
Parte de lo que han argumentado algunos pescadores que realizan labores en el área es que posiblemente la autora haya sido la misma madre, quien lo dejó en la playa para irse a la brevedad en medio de la oscuridad de la madrugada, sin embargo persisten las averiguaciones en torno al caso.
Deja un comentario