Encuentran un cuerpo descuartizado en Piedra de Agua, Umán

Por Omar Xool

¡Bonita seguridad que se tiene en la ciudad!

Una vez más, se pone en tela de juicio la seguridad que existe en la ciudad de Umán. En esta ocasión, se encontró un cuerpo descuartizado dentro de unas bolsas negras del cual se presume que es de un joven originario de otro estado. No se sabe más al respecto de su asesinato, quién fue, cuándo y dónde. Las partes del cuerpo fueron halladas junto a un auto tipo Tsuru, en la calle 43 B con 36 del Fraccionamiento Piedra de Agua, en el municipio de Umán, Yuc.

Las autoridades estatales, policía de investigación y oficiales de la SSP, cerraron 5 cuadras alrededor de la escena. Los vecinos se encuentran asustados y, sobre todo, preocupados, pues en lo que va del año, este caso, sería el segundo hecho de violencia registrado en ese fraccionamiento y eso sin mencionar los asaltos y robos a casa habitación que, ahí, están a la orden del día.

Un caso bastante lamentable, que pone en alerta a los habitantes de la ciudad entera y, en especial, a los de Piedra de Agua. Sin sonar xenófobos, es importante señalar que, la mayoría de los actos violentos de esta magnitud en Umán, sus fraccionamientos y comisarías, son protagonizados por gente de otros estados de la república. Aún no se confirma la procedencia del cuerpo, sigue en calidad de desconocido.

Esperemos que la policía municipal de Umán se aplique pronto, o quizá la situación de violencia e inseguridad se les pueda salir de las manos, como sucede en los municipios de otros estados, donde encontrar restos humanos en sitios públicos, es el pan de cada día.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *