Encuentran cuerpo sin vida

Progreso.- En la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Miguel, un albañil que laboraba en una construcción cercana y originario de la comunidad de Uayalceh.

Esto ocurrió a la altura de la calle 58 de la colonia Doctores entre Chicxulub Puerto y Uaymitun.

Pescadores y veladores de predios veraniegos se percataron que a temprana hora se vislumbraba un cuerpo sin vida ya estaba flotando en el mar y la corriente lo arrastraba mar adentro, esto a la entada Glaryromy.

El cuerpo se alejaba de la orilla, como a unos 50 metros, en eso los pescadores Epifanio Valerio junto con José Valencia Figueroa y Miguel Ángel Valencia Cruz procedieron al rescate, jalando el cuerpo con un cabo abordo de la lancha “Virgen Analby” con el permiso de las autoridades presentes.

Estando ya en la playa se dio aviso a las autoridades y vecinos de la zona llegando el comisario Carlos “Charly” León Zapata quien dijo que hasta ahora no había reportes de desaparecidos en Chicxulub puerto.

Al rato llegó una persona que pidió ver al occiso para identificarlo y dijo que era parte de sus trabajadores como albañil de una construcción cercana. En el momento el sujeto estaba sin camisa y vestía short negro.

Dijo que se le conocía como Miguel y es de la población de Uayalceh y que desde ayer en la tarde lo dejó de ver. Se informó que se les dará aviso a sus familiares para reportarles el deceso.

Estuvieron presentes Policía Municipal, SSP y Ministeriales a la espera del personal forense para el levantamiento del cadáver.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *