//empieza aki //hasta aki

Encuentran cuerpo putefracto de nonagenario

Progreso- En la colonia Feliciano Canul Reyes fue encontrado el cuerpo de un nonagenario sin vida tras el reporte de los vecinos del rumbo que avisaron a la hija del difunto.
Al al entrar al predio encontró manchas de sangre dentro de la propiedad, por lo que de forma inmediata dio aviso a elementos de seguridad..
Llegaron al predio de la calle 96 x 33 y 35 los paramédicos de la dependencia encontrando el cuerpo de don Maximiliano Casanova y Franco de 93 años de edad aproximadamente, ex militar retirado, cuepo que se encontraba ya sin vida y en estado de putrefacción.
Su hija Virginia Casanova llegó desde Mérida y dio parte a la policía tras ver la dantesca escena de las manchas de sangre del ahora occiso.
En el lugar se encontraban varias patrullas bajo la dirección del Comandante de la policía municipal, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, quienes se dieron a la tarea de acordonar la zona en espera de la llegada de las autoridades ministeriales periciales, para llevar a cabo las investigaciones de rigor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.