Encuentran a senecto muerto en Flamboyanes

Progreso.- El señor Fernando Cardeña Ucan de 69 años de edad fue encontrado muerto en un camino de terracería, cerca de la entrada de la segunda sección de Flamboyanes.

Aparentemente cayó fulminado por un paro cardíaco al ir en su bicicleta. Era uno de los muchos obreros que pasan por allá por ser vía de trabajo en las granjas porcícolas y avícolas cercanas encontraron antes del medio día un hombre tirado a mitad de la terracería.

Los vecinos enseguida dieron aviso a las autoridades, llegando al sitio personal de la Policía Municipal y estatal, así como paramédicos de la Policía Municipal, siendo estos últimos quienes determinaron el fallecimiento del hombre, se dio aviso a fiscalía y SEMEFO, se tuvo que acordonar la zona por seguridad.

El fallecimiento del casi septuagenario se debió supuestamente a un paro cardiaco, el cual terminó con la vida del hombre, quien se transportaba a bordo de su bicicleta. Quedó tirado boca arriba, con su bicicleta a un lado vestía botas negras, pantalón verde siendo identificado por su hija Yenni del Rosario Cardeña Eb y vecino de Flamboyanes.

Tras la espera, personal de la SEMEFO llegó al sitio que había sido acordonado por el personal policiaco y se llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *