Encuentra a su hijo ahorcado

Kanasín, Yucatán, 13 de junio.- Una madre de familia presencio una lamentable escena al encontrar a su hijo suspendido por el cuello en el domicilio del ahora occiso.

Los lamentables sucesos se registraron las primeras horas de este lunes, en la calle 50 con 19, del citado fraccionamiento en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Kanasín.
Se supo que, cuando, la señora Lucia P. H. de 49 años, fue a la casa de su hijo Eduardo M. H, ya que anoche vio que se encontraba deprimido.

Al entrar, la señora Lucia encontró a su hijo, de 32 años de edad, suspendido de un hamaquero y rápidamente cortó la soga, pidió ayuda a las autoridades, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Se pudo averiguar entre los familiares que el joven pasaba por una depresión y no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y SSP, quienes acordonaron el área en espera de la SEMEFO. Con este caso, ya son 127los suicidios que se registran en el estado en lo que va de este año ya que este fin de semana se presentó el caso de dos progreseños.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.