En Umán un sujeto abusó sexualmente de una menor de edad

Por Omar Xool
Ya fue vinculado a proceso penal. ¿Los policías municipales en Umán no existen?

Una menor de edad, de 16 años, quien padece déficit de atención, fue abusada sexualmente el pasado sábado 17 de abril en los baños públicos del Palacio Municipal de Umán.

Los hechos ocurrieron cuando la jovencita fue al baño del edificio citado, y de pronto, el sujeto identificado como Audencio Jesús, entró y comenzó a abusar sexualmente de la menor.

Por fortuna, una mujer entró al baño, vio lo que ocurría y decidió llamar a los policías municipales, afortunadamente en esta ocasión, estos no se agasaparon y lograron detener al sujeto, mismo que ya ha sido vinculado a un proceso penal y estará bajo prisión en lo que se resuelve su situación.

Es importante mencionar que en Umán, los policías que existen son muy pocos y están más capacitados, asimismo, en el Palacio Municipal no hay la suficiente vigilancia e incluso, el edificio entero está casi a oscuras cuando cae la noche.

Los fines de semana, es cuando más gente alcoholizada entra a dichos baños y los policías como siempre brillan por su ausencia. Por fortuna, y al parecer, este crimen no quedará impune, ya que el sujeto fue descubierto y evidenciado al momento de su detención.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *