En Tizimín organizan evento para ayudar a mujer que se accidentó

Tizimín, Yucatán a 18 de Sep. De 2019.- Se trata de la señora María Candelaria Martin de aproximadamente 38 años de edad la cual se accidentó al caer al interior de un PIB en Tizimín, la mujer sufrió quemaduras de tercer grado que la tiene postrada en una cama, ella había acudido a ayudar en la elaboración de comida para los festejos de la Virgen de Guadalupe cuando sufrió el accidente. Esta mujer es el pilar de su hogar, se dedica a vender elotes, dulces y otros productos, con lo cual mantiene a su familia, desafortunadamente ahora necesita la ayuda de la gente para superar este problema de salud.

La familia, con la ayuda de alumnos del Colegio Stylos, va a realizar un evento el domingo 22 de diciembre en el parque Juárez, de Tizimín, a partir de las 9 de la mañana donde harán rifas, corte de cabello unisex, aplicación de uñas y otras actividades para recaudar fondos y ayudar a esta gente. Toda la comunidad en general está invitada usted puede asistir con su familia, divertirse, ayudar y consentir su belleza con los servicios que prestarán las alumnas de Stylos.

Usted puede acudir y donar lo que esté entre su posibilidad económica, esta familia lo necesita, conscientes de que los tizimileños tienen un buen corazón se espera su asistencia y colaboración por favor comparta esta publicación.

Para ayudar a la afectada comunicarse con Jaqueline Ku Martin al 9865932297.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *