En septiembre habrá cambio de directiva de la agrupación de jubilados y pensionados del IMSS

Progreso.- Para el próximo mes de septiembre se llevará a cabo el cambio de directiva de la agrupación de jubilados y pensionados del IMSS que actualmente dirige Mario Ventura y Sánchez, quien ha estado al frente en un período de 21 años.

Como se ha informado en su momento en que cada año se convocan a elecciones se pide que saquen a sus candidatos y sus planillas de trabajo y al final, en el mero día crucial, en la Casa de la Cultura, todos acuerdan en reelegir a Ventura y Sánchez.

En esta ocasión de acuerdo a los estatutos de esta agrupación, se convocará a elecciones para el cambio de directiva, esto será si se permite realizar una asamblea en el mes de septiembre.

Como se recordará, esta asociación tiene 30 años de haberse constituido y cuyo fundador fue Enrique Monroy (+), se irá avisando desde ahora a todos los que quieran ocupar este puesto, además quiera luchar por los derechos y beneficios de los agremiados.

Asimismo, el próximo lunes 20 se realizará la entrega de despensas a las 9:00 horas, con el mismo procedimiento, en el punto de reunión, que es el estacionamiento del Palacio Municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *