En Progreso se instalará una mesa de apoyo para antorchistas

Progreso.- Se instalará frente a la Iglesia de la Purísima Concepción y San José, una mesa de apoyo para antorchistas.
El grupo de apoyo para los antorchistas que vienen a efectuar su manda en honor de la Virgen de Guadalupe, comentaron que a partir de hoy a las 5 de la tarde se instalará enfrente de la iglesia de la Purísima Concepción y San José una mesa para recibir apoyos como café tortas o pan de dulce y lo que gusten donar mismos que será entregado a los corredores que lleguen a la ciudad.

Señalaron que tienen autorización para estar los días 10, 11 y 12 de mes, ya que son días en que el arribo de antorchistas se incrementa notoriamente.

Este grupo es representado por Erick Roberto Can Mena y numerosos voluntarios, que dan su tiempo para apoyar a los peregrinos que llegan a puerto.

Señalaron que en los primeros días no hubo mayor apoyo salvo de particulares, ahora en estos días que solo más álgidos la autoridad ya les dio el permiso para que puedan prestar atención y apoyo a los antorchistas que estarán llegando.
Días atrás este grupo hizo un llamado a la comunidad progreseña para que apoyen con panes, café o tortas a los antorchistas que fieles a sus promesas, echas a la virgen, visitan el puerto.

Cabe citar que muchos antorchistas han estado llegado desde días atrás y pasan severos problemas para tener sitios donde pernoctar, asearse o alimentarse.

Los interesados en donar pueden llamar para entregar donativos al celular 999 5-25 50-12 o bien acudir hoy desde las 5 de la tarde con lo que desean apoyar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *