Progreso
En Progreso la policía municipal en búsqueda constante de servir y estar cerca de la gente

En Progreso nuestros elementos no solo se preparan para prevenir delitos, sino también atiende de forma cercana a la ciudadanía, sus reportes y sugerencias para mejorar el servicio que brindamos, informó el Cmdte. Raúl Emilio Caamal Gutiérrez, jefe policiaco en Progreso.
Y continuó: Por ello la proximidad ciudadana es importante como parte de nuestras funciones, además de patrullar, atender reportes, aplicar programas, ayudamos en cualquier situación que lo amerite y a quien lo necesite.
Recalcó que es importante cuidar el patrimonio de todos, de la mano de la sociedad y gobierno ayudaremos a prevenir robos y actos que afecten la sana convivencia de todos.
Puntualizó que “hemos reforzamos la vigilancia en Progreso y en cada una de sus comisarias, nuestro personal visita diferentes colonias, casas, negocios y establecimientos para reconocer las problemáticas y los reportes de los ciudadanos”.
Al tener proximidad en los establecimientos y tener contacto directo con los vecinos, se toma registros de los encargados y se les proporciona los números de atención para cualquier reporte o auxilio que requieran, agregó.
Dejó en claro que los temas en materia de seguridad son de interés a todos, por eso siempre tienen presente el compromiso con la ciudadanía, con estas acciones se busca prevenir cualquier tipo de incidentes y garantizar el orden público para tranquilidad de la ciudadanía.
Cuentan con nuestra ayuda, la dirección municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, hoy y siempre procurando una cultura de Paz, finalizó.
