En Progreso inicia la campaña de refuerzo contra Covid para adultos de entre 40 a 59 años

Progreso.- Desde temprana hora inició en el complejo deportivo Víctor Cervera Pacheco la campaña de aplicación de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 a los adultos de entre 40 a 59 años.

En su primer día, en acciones que abarcan del lunes 24 al viernes 28, se realizó la aplicación de la vacuna de refuerzo a las personas de este rango de edad con una meta programada de más de 2 mil de la farmacéutica Astra Zeneca.
Se informó que en este lunes, durante el primer día de atención, se contempla sean aplicadas cerca de mil vacunas de refuerzo a la población de 40 a 59 años de edad.

Es de recordar que la dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas de 40 a 59 años de edad se lleva a cabo en la sede del Complejo Deportivo Víctor Cervera Pacheco.

El horario de atención fue de 8:00 a 18:00 horas. Por la lejanía del lugar, se instalaron combis en las afueras de la calle 27 x 80 para que los interesados fueran llevados así como también se contarán con unidades en las afueras del complejo para los que, tras ser vacunados, regresen a sus hogares.

La Secretaría de Salud, informó a la población de 40 a 59 años, que haya cumplido 5 meses de haber completado su esquema, que puede acudir a aplicarse la vacuna de refuerzo en la sede mencionada en el puerto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.