En Progreso colocan centro de acopio para arbolitos navideños

Progreso.- Con el objetivo de ayudar a la ciudadanía a deshacerse de manera gratuita de sus arbolitos navideños naturales, durante estos días han sido colocados tres centros de acopio en donde las personas podrán depositarlos.
Los puntos están ubicados en:

Subdirección de Ecología (C. 20 con 27, Nueva Yucalpetén, frente al Puerto de Abrigo), parque Rafael Cházaro Pérez (calle 36, entre 58 y 56, Francisco I. Madero), y parque Benito Juárez García, también conocido como “La Federal” (Ubicado en la antigua carretera a Chicxulub Puerto).

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Canaán Góngora Ortegón, señaló que para esta labor se cuenta con el apoyo de Prolimpia y la subdirección de ecología, a fin de que las personas puedan depositar sus árboles en estos centros de acopio.

Explicó que estas acciones se realizan siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento de Progreso, el cual es presidido por Julián Zacarías Curi, y estos módulos estarán activos durante hoy lunes 10, hasta el miércoles 12 del presente mes, en horario de 8 a 2 p.m.
“Durante estos días las personas podrán acudir a los centros de acopio y el servicio se realizará de manera gratuita, fuera de estas fechas, tendrán que comunicarse con la Dirección de Residuos Sólidos y Urbanos (Prolimpia) y solicitar un servicio especial”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *