En Progreso arrendador condonó la renta de sus seis inquilinos

Progreso.- El arrendador Isaías Trinidad Palomo García condonó la renta de sus seis inquilinos, correspondiente al pago de este mes como muestra de solidaridad y apoyo ante la contingencia sanitaria del Coronavirus (COVID-19).

Por si fuera poco, como una especie de agradecimiento, por todo el año, no les cobra la renta en el mes de diciembre y que ese dinero les sirva para sus gastos.

Mostrando empatía, sobre todo en esta época de crisis producida por el virus, cuando la mayoría está pasando apuros económicos ante la falta de empleo y demás recursos, el arrendador de 54 años de edad fue a sus departamentos para darles una agradable sorpresa a sus inquilinos.

Al llegar a la calle 29 A x 44 y 42 de la colonia Ismael García, les fue entregando los recibos condonados de la renta de abril a sus seis inquilinos cuyas cantidades oscilaban de 900 a 1,700 pesos, siendo así un paliativo en esta época de carencias y muchas necesidades.

Y esta no es la primera vez que lo hace, pues también les condonó la renta del mes de diciembre, esto para que lo que iban a pagar y les sirviera para su cena, hacer otros pagos, los famosos estrenos o juguetes para los niños.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *