En plena pandemia embarcaciones navegan saturadas

Progreso.- En plena pandemia por el Covid-19 pueden observarse en los mares de Progreso naves en donde se evidencia un sobre cupo en el número de pasajeros, esto ante la vista y paciencia de las autoridades encargadas.

Cabe destacar que se ha observado en la llamada “Nueva Normalidad” que en lugares donde se reúnen numerosas lanchas y yates para el consumo de bebidas alcohólicas a bordo de las embarcaciones, era una constante el ver que dichas naves se excedían en el número de tripulantes.

Esto es un llamado para Capitanía de Puerto Regional en el que se supone que realice vigilancia especial en la zona y aplicar multas y sanciones a los dueños y patrones de las naves cuyas naves se excedan en el número de pasajeros, haya o no pandemia.

Desde luego, ante la falta de vigilancia de Capitanía de Puerto en días considerados “normales” muchas embarcaciones están saturadas de personas debido a que exceden por mucho el número de tripulantes permitido, además de que consumen grandes volúmenes de alcohol.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.