//empieza aki //hasta aki

En plena cuarentena la gente sigue yendo a playas de Progreso

Progreso.- Todavía en plena cuarentena la gente sigue yendo a playas de Progreso y la misma disposición se aplica centros comerciales, gimnasios entre otros negocios, todo con la finalidad de reducir el número de personas en las calles.

En plena cuarentena, gente sigue yendo a playas pese a la invitación que realizan las autoridades para invitar a los paseantes bañistas a desalojarlas.
Lo que buscan es hacer respetar el aislamiento dispuesto por las autoridades sanitarias por el Covid-19, desde el mes de marzo, existe mucha resistencia sobre todo de familias de foráneas.

Y es que, pese a la presencia de personal de Protección Civil y Policía Municipal y Estatal, siempre se logra concentrar personas a las playas locales.
A la autoridad les ha tomado un poquito de trabajo que la gente tome consciencia, hay algunos puntos en que la gente es muy consciente y se está retirando y en otros la gente se pone algo difícil.

Incluso en estos días se meten a la playa teporochos que van a la playa a hacer sus necesidades sin que haya autoridad alguna de vigilancia que se lo impida.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.