En Motul, vecinos de la San Roque se enfrentaron a palos y machetazos

Por El Observador Motuleño

Hay lesionados, pero ningún detenido.

Ciudadanos de la Colonia San Roque, en Motul, temen por su seguridad ya que, una vez más, un grupo de malvivientes se enfrentaron con palos, tubos y machetes, resultando la riña con algunos lesionados.
Los vecinos denuncian que la policía municipal nunca llegó ante el reporte levantado. Dijeron que el zafarrancho duró más de 45 minutos, pero ninguna patrulla municipal llegó hasta el lugar en el momento, pero sí se aparecieron cuando la trifulca terminó, por lo que no hubo detenidos.

Los vecinos señalaron que ya están cansados de la situación que viven con esa familia revoltosa, son un peligro latente; “…cada vez son más frecuente los enfrentamientos, ¿qué esperan las autoridades?, ¿qué mate a un ciudadano?”, añadieron.

Vecinos afectados ante la situación que viven, y a falta de respuesta de autoridades locales, añadieron que ya interpusieron demandas ante la fiscalía de Motul, pero estas hasta la fecha tampoco han procedido, por lo que hicieron un llamado al Gobierno del Estado para que tome cartas en el asunto y dé solución a estos hechos de violencia que podrían terminar con el asesinato de un motuleño.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *