En Motul “si no te asaltan por las noches, te roban tu moto o desvalijan tu casa”

Informan mototaxistas y conductores de algún servicio de trasporte público.

Por El Observador Motuleño

“Gastamos más de lo que ganamos con la reparación de nuestros vehículos, las calles están llenas de baches por todos lados, ya son pérdidas salir a trabajar”, señalan trabajadores del volante. “Sin embargo, estos problemas son la gran continuidad que prometió Roger Aguilar en campaña”, aseguran los mototaxistas, en tono de burla.

La inseguridad es la causa principal que existe en la ciudad, señalan los entrevistados: “Mientras nosotros salimos a buscar el pan para la mesa, los ladrones asechan nuestras casas para llevarse nuestras cosas que adquirimos con mucho esfuerzo y al pedir apoyo a la policía, estos se tardan hasta media hora para llegar, dando tiempo que los delincuentes se marchen”, son frases que la ciudadanía repite siempre, pero que al alcalde al parecer le entra por un oído y le sale por el otro.

Desafortunadamente un problema lleva a otro y otro pues: sin seguridad hay delincuentes y sin alumbrado público hay delincuencia. Y con las calles en pésimas condiciones hay peligro de accidentes, donde las pérdidas son incuantificables para los servidores de trasporte público que laboran el Motul y sus comisarias.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *