En Motul denuncian en redes sociales violencia de género por parte de la policía municipal La denunciante asegura que los uniformados actúan por órdenes del actual alcalde emanado del PRI Mane Dzib, conocida transexual motuleña, denunció en su cuenta de Facebook que policías municipales de Motul la detuvieron con lujo de violencia la tarde del lunes luego de haber publicado un vídeo donde expuso en evidencia la estrategia del actual alcalde para condicionar el voto. Mane Dzib, en su vídeo, asegura que el alcalde Roger Aguilar entregó motocicletas aseguradas en el retén municipal y que tenían multa sin que los propietarios pagaran un peso. ¿La condición? Apoyar a Roger Aguilar en su próxima campaña. Para más información en:👇 https://tuespaciodelsureste.com/en-motul-denuncian-en-redes-sociales-violencia-de-genero-por-parte-de-la-policia-municipal/

Publicado por Editorial Tu Espacio del Sureste en Martes, 26 de enero de 2021

En Motul denuncian en redes sociales violencia de género por parte de la policía municipal

La denunciante asegura que los uniformados actúan por órdenes del actual alcalde emanado del PRI

Por El Observador Motuleño

Mane Dzib, conocida transexual motuleña, denunció en su cuenta de Facebook que policías municipales de Motul la detuvieron con lujo de violencia la tarde del lunes luego de haber publicado un vídeo donde expuso en evidencia la estrategia del actual alcalde para condicionar el voto. Mane Dzib, en su vídeo, asegura que el alcalde Roger Aguilar entregó motocicletas aseguradas en el retén municipal y que tenían multa sin que los propietarios pagaran un peso. ¿La condición? Apoyar a Roger Aguilar en su próxima campaña.

Todo esto se hizo del conocimiento público en el municipio, lo que desató la ira del alcalde y ordenó a los policías municipales buscar al transexual, darle una “calentada” y meterla a la cárcel. Hace unas horas Mane Dzib dio a conocer tal atropello y pidió justicia, pues no es la primera vez que se lo hacen. De igual forma señaló que “El Zorro” es quien ordenó que la llevaran detenida para darle un susto y para que deje de publicar las anomalías que éste realiza con recursos públicos para favorecer su reelección.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *