En marcha III Torneo Masters de Fútbol

Progreso.- Con la patada inaugural del empresario Jorge Carlos Martínez Osorio “Traka” se dio inicio al III Torneo Masters de Fútbol de 45 años con la participación de seis equipos.

Con nueva directiva, con nuevos proyectos y planes se jugó la primera jornada de esta nueva categoría Masters de 45 años en adelante, que se realizará sábados y domingo en el campo del “Jacalón”.

Abrió esta nueva temporada el actual bicampeón “Chavorrucos” al ganar de manera contundente, sin discusión alguna 4-1 al equipo “Resto del mundo”.
Los goles fueron obra de Fernando Hevia, Eduardo Prado y dos goles de Jaime “Sombra” Ordaz.

Por su parte, “Tiburones” perdió ante “Mi Carne” 2-1 y el siguiente partido fue entre “Pandilla de Chicxulub Puerto” que igualó cartones a cero con “Venados”.
La ventaja de esta jornada de apertura es que se jugaron los tres partidos en un solo día debido a que no han inaugurado la categoría veteranos de 35 años, donde comparten espacio.

Cabe mencionar que la nueva directiva está encabezada por el presidente José Delio Casanova Aké, como secretario, Carlos “Tuza” Mena González y Albert Pérez Méndez como tesorero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *