En la Bojórquez, funcionaria del INAIP provoca accidente de tránsito

Distraída por hablar por teléfono móvil, funcionaria federal provocó un accidente de tránsito en calles de Poniente de la ciudad, pues al pretender doblar, de manera tardía se percató del auto que iba a su costado, por lo que la colisión fue inminente.

La colisión ocurrió hoy, a las 11:30 horas, en la calle 114 con 59 L de la colonia Bojórquez, y según los testigos, la conductora hablaba por celular y afortunadamente, iba a baja velocidad, pues de lo contrario, otra sería la historia.

de acuerdo con el peritaje, la conductora del Yaris con placas de circulación YXB-472-A transitaba de Norte a Sur sobre el carril derecho de la calle 114 cuando al llegar a la intersección pretendió dar vuelta a la izquierda.

Sin embargo, la representante del Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública (INAIP) no se fijó que en ese momento era rebasada por la guiadora de la E Sport con matrícula YXE-163-B.

Debido a ello, la funcionaria impacto el auto contiguo, el cual iba a una velocidad moderada, por lo que los daños no fueron cuantiosos.

Al descender de sus respectivos autos, las dos guiadoras comenzaron a discutir, y entre ambas se echaban la culpa de haber causado el incidente.

Los reclamos no pasaron a más, y ambas optaron por solicitar la intervención de sus respectivas aseguradoras.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido, para luego esperar la llegada de los representantes de las aseguradoras, quienes llegaron a un acuerdo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *