En Kanasín no pasa nada

Por Alexa Pérez.

Mientras el “Divo del Panucho” sigue dando de qué hablar en las redes sociales, en Kanasín los ciudadanos están padeciendo la falta de limpieza en el municipio. Tal es el caso del fraccionamiento Mulchechén, dónde aseo urbano no llega. En este lugar las calles se encuentran llenas de basura, además de la existencia de diversos lotes baldíos que también son tomados como basureros clandestinos. Sin embargo, el alcalde Edwin Bojórquez continúa promocionando su imagen, en lugar de ponerse a trabajar por el municipio. Claro que se comprende esa actitud, pues es discípulo de Carlos Moreno, otro divo en su momento.

Y es que, esta vez, Bojórquez le hizo honor a su capricho de (im)ponerle a Kanasín la “Capital del Panucho”, publicando una fotografía dónde él está cenando panuchos y las críticas no se hicieron esperar.

La gente comentó cosas cómo “Que venga a tomarse una foto aquí en las calles que están llenas de basura, con moscas y maleza por todos lados”. Mientras tanto, los de aseo urbano brillan por su ausencia; el parque de Mulchechén, desde que salió la administración anterior, nadie ha pasado a limpiar ahí y los vecinos esperan que en los próximos días el alcalde ponga a trabajar a su gente y los mande a asear las calles por las que nunca han pasado, al menos desde que inicio esta administración.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.