En completa calma y en orden se entregaron las despensas a jubilados y pensionados del IMSS

Progreso.- En completa calma y en orden se entregaron las 154 despensas que corresponden al mes en curso para los jubilados y pensionados del IMSS, en manos de personal de la administración municipal.

Con la lista en manos, se procedió a verificar la llegada de los adultos mayores, miembros de la asociación de jubilados y pensionados del IMSS “Socorro Bonilla”, que mes con mes reciben este beneficio por parte del Ayuntamiento.

Como se recordará la última asamblea se llevó a cabo a escasos dos días que iniciara la pandemia por el COVID-19 y el confinamiento social.

Como sucedió en el mes anterior, no estuvo presente Mario Ventura y Sánchez, presidente de la agrupación, ya que sigue convaleciente a raíz de una caída en su hogar.

Fueron beneficiados un total de 154 miembros y fueron pasando en grupos de cinco personas a través de un filtro en la entrada para la colocación del gel anti bacterial y la inspección de temperatura con termómetro infrarrojo como medida implementada para accesar al palacio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.