//empieza aki //hasta aki

Empresarios vallisoletanos preservan tradición con más de 90 años

Una tradición en ese municipio que data desde el año 1930

Con un nutrido programa, Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., se integraron al Gremio de Comerciantes y Empresarios en Valladolid.

Con la procesión anual a la Parroquia de San Servacio, y el festejo tradicional de la vaquería, las empresas afiliadas a ARVAY participaron en el Gremio de Comerciantes de Valladolid en honor al Santísimo Sacramento, portando simbólicamente los estandartes con el nombre de sus establecimientos comerciales.

La jornada de actividades organizada por el Comité del Gremio encabezado por el Presidente Isaac Díaz Alcocer y el Secretario Noé Rodríguez Cervera, tiene el doble fin de generar una sinergia de unidad entre los sectores empresariales de la Sultana de Oriente, y promover las tradiciones, la cultura y el turismo, detonando la economía de la ciudad, lo cual, a su vez, se traduce potencialmente en nuevos empleos.

Sobre la presencia por primera vez de la Asociación de Restaurantes de Valladolid en el Gremio de Comerciantes, el presidente de la asociación civil, Jordy Abraham Martínez, afirmó: “Nos sentimos muy contentos de formar parte de esta gran tradición de la ciudad. Desde ARVAY seguiremos trabajando para promover la riqueza cultural, haciendo equipo con el gremio, y con los diferentes actores empresariales”.

Al hablar sobre la importancia y alcance de este tipo de eventos tradicionales, Abraham Martínez, subrayó: “organizar actividades culturales entre empresarios y comerciantes siempre será una buena oportunidad para afianzar lazos de colaboración, y refrendar el compromiso de los sectores productivos de Valladolid, que es el de contribuir al crecimiento económico de la ciudad, en beneficio de las y los vallisoletanos”.

El programa del Gremio de Comerciantes tuvo lugar los días viernes 28 y sábado 29 de octubre, con una destacada convocatoria y la participación de las cámaras empresariales de la ciudad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.