Empleados del área de salud del ayuntamiento de Motul temen estar contagiados de Covid 19

Por El Observador Motuleño

Según se pudo averiguar que desde el viernes pasado empleados del área de salud andan con el Jesús en la boca debido a que una persona ingreso al dispensario médico ubicado en los bajos del palacio municipal el cual fue atendido al principio sin las medidas de protección (debido a que no había).

Esté hecho causó enojo en los empleados de salud que pertenecen al sindicato.

El problema mayor es que una noche antes que el enfermo llegará a las instalaciones del dispensario médico, el doctor tuvo contacto directo con el enfermo de COVID-19.

También se logró averiguar con testimonio de una empleada del área que prefirió el anonimato, que los empleados del turno de la mañana festejaron el cumpleaños del doctor dentro del dispensario médico, la empleada señaló que todo esto, tiene conocimiento el alcalde municipal y la directora de salud pero hasta la fecha solo han decidido despedir a empleados del turno nocturno y desaparecerlo para que el médico de ese turno pasé a cubrir el turno de la mañana.

La tención en la dirección de salud municipal cada día crece debido a la mediocridad que existe entre su directora que está más preocupada en mantener su relación amorosa con el director de la policía municipal que en su propio personal, claro que toda esta relación es permitida por el alcalde debido a que utilizan patrullas para su uso personal y amoroso.

Por último el alcalde Roger Aguilar Arroyo señaló que si este problema sale a la luz pública investigará de dónde fue filtrado puesto que el tiene todos los medios locales comprados y bien pagados, por lo que el empleado que informo del tema teme por su integridad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *