Progreso
Emotiva despedida
Progreso.- Con la satisfacción del deber cumplido realizaron su última checada para disfrutar de su jubilación por 30 años de servicio en apoyo a la docencia María de las Mercedes Pérez Salas, Marcos Ángel León Solis y Alfredo Antonio Rebolledo Canto, personal del Centro de Estudios Tecnólogos del Mar no.17 Felipe Carrillo Puerto.
Sus compañeros y familiares acudieron a darles la despedida, por sus años de servicio cumplidos en diversos cargos en el plantel educativo.
Mercy Pérez Salas deja el plantel como Jefa del Departamento de Servicios Escolares.
Marcos Ángel León Solis, como Jefe de la Oficina de Control Escolar y Alfredo Antonio Rebolledo Canto, como Jefe de Servicio Social y entrenador del equipo de Básquetbol escolar (Coach).
Sus compañeros y familiares les acompañaron a la última cita con el reloj checador, donde con las medidas sanitarias les organizaron un convivio y les cantaron las tradicionales golondrinas.
La despedida se realizó cuidando los protocolos de seguridad por la pandemia y no se suspendieron las labores del plantel educativo, llevándose a cabo la celebración al concluir los horarios de servicio.