Eligen Mesa Directiva con Paridad de Género

Fortaleciendo la paridad de género que prevalece en la LXII Legislatura, en Junta Preparatoria las diputadas y los diputados eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva que fungirá durante el Segundo Período Ordinario de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que comenzará este sábado primero de febrero a las 11 horas.

A propuesta de Silvia López Escoffié (MC), fueron designadas Janice Escobedo Salazar (PRI) como presidenta; María Teresa Moisés Escalante (PRI), vicepresidenta; Kathia Bolio Pinelo (PAN) y Fátima Perera Salazar (Morena), secretarias; así como Miguel Rodríguez Baqueiro (PAN) y Luis Loeza Pacheco (Morena), secretarios suplentes.

Momentos después, se realizó la clausura de los trabajos de la Diputación Permanente durante el primer período de receso del segundo año, correspondiente del 16 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

De la misma manera, se dieron a conocer circulares de las Legislaturas de los estados de Oaxaca y San Luis Potosí, además de oficios enviados por el Gobernador, Mauricio Vila Dosal, y de la Secretaría de Administración y Finanzas estatal.

Previamente, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso estatal, Felipe Cervera Hernández (PRI), y la coordinadora de la fracción del PAN, Rosa Adriana Díaz Lizama, reconocieron la labor y responsabilidad de Enrique Castillo Ruz (PRI) durante los periodos ordinarios y de recesos que presidió al frente de la Mesa Directiva.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *