Elementos policíacos vigilan que se cumplan las restricciones del cierre de playas de Progreso

Ante la falta de conciencia de la ciudadanía en respetar el cierre de malecones y playas de municipio de Progreso los fines de semana; elementos de la secretaria de Seguridad Publica en coordinación con la Dirección de Seguridad Publica Y Transito del Municipio de Progreso, procedieron a invitar a retirar a la gente que acudió a bañarse en la zona.

Pese a las medidas implementadas en esta temporada de vacaciones por la secretaria de Salud y el Ayuntamiento de Progreso para evitar más contagios del COVID-19; debido que los fines de semana son los días de más afluencia en las playas, algunos visitantes no han querido respetar dichas implementaciones.

En esta ocasión desde temprana hora los uniformados acudieron a rondar las zonas y así verificar se acaten las restricciones, en el cuál, procedieron a retirar a los paseantes, bañistas y venteros que acudieron este domingo.

Los uniformados se acercaron para exhortarlos e invitarlos a retirarse y así respetar lo establecido con el objetivo de cuidarse ante esta pandemia.

De igual manera la vigilancia se ha reforzado en esta temporada veraniega con patrullaje constante de la SSP y la policía municipal para brindar seguridad a los ciudadanos.

El trabajo coordinado entre las corporaciones Policíacas estatal y municipal se refuerza un despliegue de operativo reforzando con más patrulleros, motos y presencia policial, según la demanda y las concentraciones de personas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *