Elecciones para comisario ejidal en Izamal

Hoy domingo, se dieron cita los ejidatarios de la comisaría de Citilcum, municipio de Izamal, donde, por medio de una asamblea y de manera democrática, Jacinto Can Chan ganó la elección para ser el nuevo comisario ejidal con 101 votos a favor, contra los 53 obtenidos por Francisco Pacheco Jiménez, candidato opositor. Por lo tanto, Can Chan arrazó de manera contundente.

Con esto, el equipo de Tony Canché y de William Sosa Altamira se vuelve a imponer al poder de la gente. Así, arrasa a sus adversarios desbancando, por segunda vez, al propio presidente municipal de Izamal, Warnel May Escobar, que claramente sufre una debacle política al perder nuevamente y de forna consecutiva con su candidato y pone en riesgo la permanencia de su liderazgo en el municipio.

“Arroz”, como le dicen a Don Jacinto Can Chan, afirma estar listo para trabajar por el municipio de Izamal, dice estar comprometido con la gente del pueblo y que será la voz de todos, comprometiéndose a trabajar con la verdad y transparencia que los ciudadanos solicitan, pues el ejido está cansado de tanto despojo y está listos para la defensa de la tierra.

Los ejidatarios han hablado con su voto: eligieron y ganó la mejor opción para Citilcum, Izamal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.