El traidor Carlos Moreno vuelve a las andadas

Por la Dama de Negro

El PAN en Kanasín está apunto de realizar el peor de los acuerdos que, si bien para ellos será un éxito, para el municipio queda claro que se ve, a simple vista, “un gran fracaso”. Y nos referimos a la negociación de la candidatura a la alcaldía de Kanasín por parte de su padrino político Jorge Carlos Ramírez Marín, quien ha hecho lo necesario para que Vila le dé el visto bueno a su ahijado Carlos Moreno Magaña, un personaje muy odiado entre los Kanasinenses que no olvidan el autorobo a las oficinas del Catastro Municipal.

Si bien hacemos un recuento de los daños, debemos tener presente que Carlos Moreno Magaña, ex alcalde de Kanasín, y su padrino Jorge Carlos Ramírez Marín en 2018 traicionaron a su partido, apoyando al candidato del PAN debido a que querían a fuerzas la relección de Moreno Magaña. Como Carlos Moreno no la consiguió despilfarro dinero público apoyando a Leonor Chan, ex candidato del PAN en 2018, por lo tanto, desde ese entonces se ha dedicado a buscar candidatos que pretendía patrocinar, pero la ambición se le salió de las manos y sigue con su berrinche de querer ser candidato por la alcaldía de Kanasín.

¡Uyyy! Moreno anda tan desesperado, al grado de que ha buscado que su sindica Xóchitl Caballero se posiciones en Morena a través de varios panistas que operan dentro de Morena en Kanasín, también la ha intentado posicionar en el PES sin tener éxito.
Si el PAN hace realidad el sueño prohibido de Moreno Magaña, le augura una gran derrota.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *