El “reparto agrario” de Freddy que “Venturita” quiere que olvidemos

Mientras tanto, el presunto culpable se exhibe cínicamente en las redes sociales, con lujos que la gran mayoría de umanenses no puede darse, promocionándose para un futuro cargo político y sabedor que “Venturita” hará todo lo posible para protegerlo con una gruesa capa de impunidad.

Por Fernando A. Toledo y Rivadeneyra

La noche de anoche, durante su programa, “Venturita” demostró una vez que tiene memoria selectiva y que “informa” sólo lo que a él le conviene, no lo importante para los umanenses.
No dijo nada sobre la prometida auditoría y, muchos menos, mencionó el por qué su director de finanzas, Pablo Martínez, dio trámite a las solicitudes de ISAI del terreno fraccionado de Piedra de Agua, a pesar que esas donaciones ya fueron declaradas ilegales por el actual cabildo.

No hay informes de los avances en las investigaciones ni de uno de otro. “Venturita” ni siquiera informa si ya las inició. Mientras tanto, el presunto culpable se exhibe cínicamente en las redes sociales, con lujos que la gran mayoría de umanenses no puede darse, promocionándose para un futuro cargo político y sabedor que “Venturita” hará todo lo posible para protegerlo con una gruesa capa de impunidad.

Yo creo firmemente que a Gaspar no le molesta nuestra crítica, lo que le incomoda es que expongamos, una y otra vez, que es un cínico mentiroso que no cumple su palabra y que, hasta ahora, su administración da muestras de ser tan corrupta como la Ruz Guzmán. Sus mismas palabras contradicen, no lo que hace, sino lo que no quiere hacer. Es cuánto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *