El Progreso de Progreso lo hacemos escuchando y dando voz a todos los sectores: Alcalde

Progreso.- El Progreso de Progreso lo hacemos escuchando y dando voz a todos los sectores que conforman a nuestro municipio, dio a conocer el alcalde Julián Zacarías Curi.

Es por eso que esta mañana empecé mis actividades visitando a don Amado Ek, pescador y Presidente del Comité Náutico del Refugio Pesquero de Chuburná Puerto, con quien recorrimos la costa mientras me platicaba de las necesidades de la comunidad pesquera en esta comisaría y cómo se han visto afectados en esta contingencia sanitaria.

Además, durante el recorrido le comenté sobre las obras que también estaremos llevando a cabo próximamente en esas zonas, las cuales son: cámaras de vigilancia, impulsaremos los trabajos de desazolve y dragado del canal, relleno y nivelación del puerto de abrigo, revisaremos el tema de la barda perimetral, que tanta falta les hace.

Así como con don Amado, mi compromiso sigue con toda la comunidad pesquera, en escuchar sus necesidades y en continuar trabajando para hacer un mejor puerto, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *