El mal estado de las rieles ocasiona que motociclista se lesione al quedar atorado la rueda de su vehículo

A consecuencia del mal estado de las rieles del tren que aún están en Mérida provocó hoy un accidentes de tránsito, cuando la llanta de una motocicleta quedó atorada, provocando que su conductor quedara tirado en la cinta asfáltica por varios minutos.

El hecho de tránsito registrado a las 11:20 horas, en la avenida 28 A entre 13 y 15 de la colonia San Damián provocó un caos vial, pero afortunadamente, personal de la dirección de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró disminuir la problemática al mismo tiempo que evitó otro incidente.
De acuerdo con el peritaje, el motociclista transitaba sobre la avenida 28 A y luego de pasar por la calle 13 disminuyó la velocidad para poder cruzar sobre las vías férreas.

Sin embargo, en un momento dado, una de las llantas se atoró y por inercia, el vehículo continuó mientras que el motociclista salió disparado, para luego impactarse sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente, los vehículos que lo antecedían iban a velocidad moderada y al ver lo ocurrido, los guiadores lograron frenar a tiempo, por lo que se evitó una desgracia.

De manera oportuna, arribó una patrilla de la policía estatal, cuyos agentes solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes llegaron a bordo de la ambulancia de la corporación, con numeral 21-I.

En tanto brindaban los primeros auxilios, al lugar de los hechos arribaron varias patrullas y motocicletas de la SSP, quienes se encargaron a controlar el tránsito de los conductores que se dirigían hacia el Hospital General Regional No 12 “Benito Juárez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El motociclista quedó bocabajo, a unos cinco metros de su motocicleta, y afortunadamente tenía puesto el casco de seguridad. Luego de recibir los primeros auxilios, los paramédicos lograron que se parara para luego subirlo a la ambulancia, para luego trasladarlo a un nosocomio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *