El hijo de la alcaldesa de Tekantó y sobrino de Angélica Araújo es beneficiario del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” que ayuda a “ninis” y cobra 14 mil pesos

La presidente municipal de Tekantó, Liliana Araújo, metió al padrón de beneficiarios del programa federal que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad a su hijo Oscar Carrillo Araújo.

Se logró averiguar en el portal de la Secretaría del Bienestar donde, efectivamente, el hijo de Liliana Araújo es beneficiario de dicho programa y de enero a mayo del 2020 obtuvo la cantidad de $14,992 pesos.

Habitantes de Tekantó se encuentran indignados, pues afirman que muchos jóvenes carecen de dinero para continuar sus estudios y por diversas situaciones quedaron fuera de obtener esta beca que otorga el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que la primera edil recibe un sueldo superior a los 50 mil pesos, lo que para muchos representa un abuso al permitir que su hijo acceda a este apoyo económico.

Y así como este caso se registraron otros más donde familiares directos de funcionarios públicos con cargos importantes solicitan el apoyo, habiendo personas que realmente lo necesitan.

Alcaldes del PRI siguen los pasos de su expresidente de la república Peña Nieto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.