El grupo “Pantera musical” regalan comida

Progreso.- El grupo “Pantera musical”, su familia y la Unión de Músicos bridaron un rico almuerzo que consistió en pollo asado al carbón para la gente que más lo necesitara y los que no podían ir, se les llevaba hasta su domicilio.

En este primer día se prepararon 140 raciones de pollo asado y todo esto se planeó en dos semanas, comentó Francisco Camaal Sánchez mejor conocido como “Pancholín” que está al frente del grupo realizando esta labor con la ayuda de su familia, del payaso Manuel “Pepinito” Meza y de la Unión de Músicos, todos brindaron sus manos para esta noble labor de dar de comida al que más lo necesita.

Dicha acción fue por iniciativa propia y se manejó con recursos propios con el lema “Hoy por ti, mañana por mí” se empezó la repartición de comida, los que podían se les entregaba personalmente y los que no podían salir, se les llevaba hasta las puertas de sus casas con apoyo de la misma unión.

Tomaron parte en esta noble acción Martin Echazarreta Tec, Lisbeth Manzanilla, Francisco Camaal Gómez “Panchoíin Jr”, Nachito Ché, “Pichirilo”, “Candela show”, Martín Be y Rey David, todo esto sucedió en la calle 104 x 37 de la colonia Feliciano Canul Reyes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.