El Divo del Panucho sin poder de convocatoria

Kanasín Yucatán.- El panista Edwin Bojórquez, alcalde de Kanasín, no tiene poder de convocatoria, la ciudadanía se pregunta dónde están las más de 6,000 mujeres que le dieron el voto, no se les ve por ningún lado, debido a la gran división que existe con los panistas, prefirió hacer una estrategia silenciosa que no le causaría la burla o el ridículo y eso fue porque su fiel escudero Dieguito Cardos tuvo la flamante idea de hacer que las jovencitas del COBAY Kanasín, hicieran una marcha en los alrededores de dicho plantel.

Hoy que es el día internacional de la mujer, no se le ve agradeciendo a esas mujeres que movilizaron y acarrearon gente el día de la elección para otorgarle el triunfo, sin embargo el festejará a todas sus allegadas, porque para las mujeres del pueblo no hay presupuesto, no hay agradecimiento.

Por otro lado no se le vio al regidor traidor Aaron Solís Herrera, quien ahora simula ser panista cuando la realidad es que sigue siendo afines a Carlos Moreno, por otro lado, a los que si se le vio, fue a los dos líderes seccionales Priistas incondicionales de Bojórquez.

El Divo del Panucho movilizó a más de 250 alumnas de ambos turnos del Colegio de Bachilleres, quienes con ganas de no participar caminaron como si fuera la marcha del silencio saliendo del salto sepulcro, da pena ajena que no puedan convocar a las mujeres de su partido.

Pues es bien sabido que ninguna panista acudiría al llamado de auxilio, y como siempre no podía faltar la foto y vídeo con las imágenes del Divo del Panucho haciendo ver qué todo es perfecto en su administración. Hasta aquí mi reporte seguiremos informando.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.