El “Divo del Panucho” promete en redes sociales

Por: Alexa Pérez.

El día de ayer, Edwin Bojórquez hizo una publicación que deja mucho que desear: en su afán por conseguir su reelección, está tratando de meterse a la bolsa a los kanasinenses. En días pasados, una persona reportó, en redes sociales, que había sido asaltado en el pleno centro por dos sujetos. Para ser específicos en la plaza principal de dicho municipio. El “Divo del Panucho”, quien por cierto andaba festejando con los panistas en lugar de poner el alumbrado, la pavimentación, los señalamientos y demás servicios que requiere el municipio, no tardó en contestarle al ciudadano: “quiero reiterar que no vamos a tolerar que los delincuentes se salgan con la suya haremos todo lo necesario para que sean detenidos. Daremos con ellos en donde sea que estén y estamos trabajando todos los días a través de la policía municipal de Kanasín, para que disminuyan los actos delictivos”.

En dicha publicación de Facebook el “Divo” colocó una foto de la policía donde detiene a dos sujetos, haciéndole creer a la gente que actuaron con rapidez para atrapar a los delincuentes, pero los ciudadanos le cuestionaron y le recordaron al alcalde sobre el caso de Abraham C., quien el pasado 29 de diciembre de 2021, fue detenido por elementos de la policía municipal de Kanasín recibiendo golpes, además de ser víctima de robo, situación que llevo a la víctima a denunciarlos en la Fiscalía General del Estado (FGE), así como a la CNDH.

Por otra parte, Bojórquez no ha dicho ni pío sobre el caso de supuesto abuso a mujeres de esa corporación policiaca. ¿Por qué mejor no deja de simular y se pone a trabajar en los casos que realmente involucran a los policías en dónde son ellos los delincuentes? ¿Dónde quedaron los miles de ciudadanos que le dieron el voto, para exigirle que dé la cara? Estos casos deben ser señalados porque violan los derechos humanos y el alcalde se está haciendo de la vista gorda, el “Divo del Panucho” solo está dedicado a socializar y quiere mantener su perfil de alcalde bueno y trabajador, algo que ni sus regidores panistas le creen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.