El “Divo del Panucho”: más preocupado por figurar que por trabajar

Vecinos de los fraccionamientos Vivah y Rinconada de Kanasín, se quejan del mal estado en que se encuentran las calles. Caminando por estos fraccionamientos se puede mirar el abandono en que se encuentra el municipio debido a la falta de alumbrado, pavimentación, alcantarillas y limpieza de calles.

En días pasados el “Divo del Panucho” hizo una campaña de descacharrización, en la que convocaba a los ciudadanos a sacar sus cacharros en las esquinas, sin embargo, fueron recogidos a medias, porque los recolectores dejaban residuos en las calles como llantas, latas, etc.

Los vecinos están siendo afectados por la lluvia del pasado jueves que ocasionó el frente frío, pues se crearon charcos que se vuelven criaderos de mosquitos y focos de infección. El municipio no se encarga de hacer las zanjas y menos de fumigar.

Esta es la aflicción de los vecinos, quienes han hecho un llamado al alcalde a poner el alumbrado que tanta falta les hace, así como los demás servicios de fumigación que necesitan, por los niños que viven en esos fraccionamientos.

Mientras tanto, el alcalde está más interesado en tomarse fotos para el Facebook y se da su tiempo para participar en torneos de fútbol, pero no tiene tiempo de darse a la tarea de visitar estos lugares donde claman que trabaje y que su palabra no solo quede en promesas de campaña. El “Divo del Panucho” piensa que va camino a su reelección, pero el pueblo esta vez no se va a dejar engañar por un priista, a quien solo le interesa su figura personal y no le importan las necesidades de la gente del municipio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.