Kanasín
El “Divo del Panucho” en busca de seguidores
Por: Alexa Pérez.
Cada día que pasa en Kanasín son más las personas que hacen sus denuncias en las redes, tanto de baches, falta de alumbrado, servicios de alcantarillado, limpieza etc.
Y es que Edwin Bojórquez sigue en su plan de YouTuber, en lugar de ser un verdadero alcalde, buscando seguidores en las redes sociales.
Ahora lo hizo a través de su cuenta personal de Facebook, en dónde hace una publicación de su humilde cena, huevos con frijoles.
La gente del municipio no saben si lo hizo con el afán pensando que Kanasín es un municipio pobre o porque el quiere demostrar que es pobre, con un sueldo de 50,000 pesos al mes.
El caso es que Bojórquez cae en incongruencias y se burla de los ciudadanos que no votaron por él, pues aseguran hace el ridículo queriendo aparentar que es austero, pero vaya falacia cuando mandó a hacer un arco de piedra que tuvo un costo de 2’000,000 de pesos.
Dónde queda esa austeridad? se preguntan los ciudadanos.
¿Qué está demostrando Bojórquez en las redes comiendo huevos con frijoles con la idea de que la gente piense que es una persona humilde y que merece ser reelecto? Que no se equivoque señor alcalde, usted engaña a su gente, a sus allegados pero no puede engañar a más 65,000 mil habitantes que viven en el municipio y se dan cuenta que está actuando, como algunos lo apodan: un showman que solo busca llamar la atención en lugar de ponerse a trabajar.
La policía sigue de ineficiente, los robos están a la orden del día, los casos de violencia contra las mujeres no paran y no hablemos de los clandestinos y el narcotráfico.
Mientras a los ciudadanos les sigan dando atole con el dedo este payaso seguirá levantando el nombre del PRI en alto, y seguirá siendo el “Divo del Panucho” al que le encanta la camara y las fotos, muchos ciudadanos se preguntan ¿qué eligió la gente un alcalde o un actor?
Dan pena los panistas que rápido olvidaron de dónde vienen y a quienes sirven.